Vistas a la página totales

viernes, 24 de febrero de 2017

Que ver.

Hola! Este es un programa que te recomiendo ver, que se encuentra en Netflix. 
(*Antes de comenzar te confesare lo siguiente, se me hace mas genial eso de poner la canción y después comenzar a leer, para escuchar la canción y leer, se siente muy bonito jaja, como si estuvieras en la temática o algo parecido, solo es un "Tip"*)

💕 Nombre: Full House.
💕 Año: 1987
💕 País: Estados Unidos 
💕 Sinopsis: Es una serie de TV, en donde Danny Tanner, padre de 3 hijas (Stephanie, D.J y Michelle) sufre la perdida de su mujer, su cuñado Jesse y Joy, su mejor amigo, le ayudarán a cuidar a sus hijas.
💕  Opinión: Las aventuras que viven diario Danny, Jesse, Joy, D.J, Michelle y Stephanie, son muy divertidas y la mayoría siempre te dejan una lección muy importante que puede ayudarte en tu vida diaria. La manera en la que Danny es con sus hijas, es lo que la mayoría de hijos esperan de sus padres, así como las conductas de las niñas las que esperan los padres. 
















🌈 Nombre: Fuller House.
🌈 Año: 2016
🌈 Sinopsis: Después de años, llega Fuller house que es la secuela de Full house, en donde D.J,y su amiga ya tienen hijos, y así sus familias viven juntas y siempre viviendo aventuras.
🌈Opinión: Al igual que Full House es una serie muy padre, ahora es mas animada ya que, en la misma casa pasa todo, pero el papel cambia, ahora también están sus hijos y las que lidian con la educación y todo eso, son ellas. 
TE LA RECOMIENDO. :)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario